Caravana #YoapoyoELIMPULSO recorrió la ciudad (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles, trabajadores del Diario EL IMPULSO ,  y miembros de la sociedad civil se concentraron al final de la tarde en la sede del periódico para realizar una caravana en apoyo a la situación por la atraviesa esta casa editora ante la falta de materia prima por el retardo de divisas.

La concentración pautada para las 5:30 pm se realizó en la sede de este rotativo y desde allí un grupo de automóviles salieron a recorrer las calles de Barquisimeto, pasando por la Av. Lara con Leones, luego en la Av.20 hasta la Vargas y bajando por la Av. Venezuela hasta llegar de nuevo a nuestra sede.

- Publicidad -

Esto formó parte de las acciones de calle que trabajadores de este centenario periódico han emprendido ante la grave crisis de papel que se agudiza por el retraso en la entrega de divisas por parte del Gobierno nacional, bajo la figura del extinto CAVIVI. En horas de la mañana se celebró una caminata del personal del periódico, quienes exigen celeridad en el proceso de otorgamiento de dólares.

Este jueves las acciones de calle continuarán con una concentración en EL IMPULSO  a las 10:00 am, en la cual extendemos nuestra invitación a todos los larenses.

 

- Publicidad -

Fotos: Emanuele Sorge 

Lea también: Tania Díaz: Notitarde importa más papel de lo que uno piensa que debe necesitar

Cámara de Periódicos se reunió con la comisión de medios de la AN

Manuel Cols: “Si EL IMPULSO cierra, perdemos todos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -