La Brújula celebra 15 años de entretenimiento

-

- Publicidad -

Con 15 años de transmisiones para entretener a la familia de centroccidente, el programa La Brújula inició este lunes una nueva temporada, con variedad de secciones y nuevos talentos.

De lunes a viernes, a la seis de la tarde por Promar Televisión, Pedro Virgüez, Mauro Valor, Pierina Carucí, y la nueva integrante Ninoska Vásquez, muestran al público lo mejor en materia de espectáculos dentro y fuera de nuestras fronteras, dando especial cobertura al talento regional.

- Publicidad -

«La renovación nos viene bien en estos 15 años de trabajo. Esta nueva temporada tiene mucho colorido y un paquete gráfico que más adelante podrán ver en pantalla. Tenemos ganas de hacer cosas distintas», dijo Mauro Valor, uno de los fundadores del programa que cuenta con la producción de Ronald Canelón.

De esta forma, el equipo de La Brújula estará en la calle para que el público pueda sentirse parte del programa. «Vamos a hacer encuentas que tengan que ver con la farándula, los chismes y los escándalos de los artistas», agregó Pedro Virgüez.

Nuevos espacios

El ahorcado farandulero es una de las secciones que estrena La Brújula en esta temporada. Los moderadores del programa escogerán a un artista y darán un paseo por su vida amorosa, laboral, su personalidad y hasta los escándalos, para decidir si ahorcarlo o no.

- Publicidad -

Además llega este año La mesa farandulera, con la cual seleccionan temas relacionados con el espectáculo y se apoyarán en opiniones capturadas en entrevistas de calle y comentarios de trabajadores del canal. «La idea es mostrar diversos puntos de visita de temas relacionados con la farándula, llámese Diosa Canales, cine venezolano y hasta el auge del entretenimiento pese al clíma político social que se vive en el país», contó Mauro Valor.

Y para celebrar 15 años de programa, este lunes estrenaron La ruta farandulera. Este segmento consiste en un concurso a través de llamadas en vivo, para que el televidente conteste una serie de preguntas en forma correcta y gane premios sencillos como reproductores musicales.

De igual forma, con motivo del aniversario, la producción de La Brújula prepara un festival de música urbana. En las próximas semanas concretarán la fecha y el lugar del evento, ya que los animadores quieren ofrecer un espacio grande y digno de los talentos de la región.

Al talento local

Los artistas nacionales e internacionales tiene su espacio asegurado en La Brújula, pero especialmente los talentos de la región, que han sido bandera en cada una de las transmisiones del espacio de entretenimiento.

Los animadores del programa invitaron a solistas y agrupaciones a llevar sus Demo a las oficionas de Promar Televisión, o contactarlos a través del Twitter @LosBrujulazos, a fin de que puedan tener una pauta en la programación semanal.

La nueva cara

La Brújula comienza el 2014 con la presencia de Ninoska Vásquez, quien llega para sustituir a Yuruana Silva.
Vásquez, modelo profesional, ex Madrina del Cardenales de Lara y Miss Turismo Lara, fue seleccionada a través de un casting abierto en el cual cumplió con los requisitos necesarios para convertirse en una de las presentadoras del más antiguo programa de farándula en la televisión de centroccidente.

Por su parte, Yuruana Silva seguirá en nuevos proyectos que Promar Televisión guarda para este año.

En busca de bailarines…

La Brújula y Star Club Dance, se encuentran En busca del mejor bailarín de Lara, un concurso que pretende encontrar a un joven talento que pueda formar parte del cuerpo de baile del programa.

Cleiser Riera, director de Star Club Dance, anunció que el casting será este sábado 1º de febrero, a las nueve de la mañana, en la sede de Promar Televisión.

“Buscamos participantes con edades comprendidas entre los 7 y 28 años, ya que tenemos categoría infantil y juvenil”.

Los menores de edad deben asistir en compañía de su representante legal, mientras que el resto de los concursantes deberán presentar fotocopia de su cédula de identidad.

Serán 30 seleccionados por categoría, y la final será el venidero mes de marzo, cuando seleccionen a tres ganadores por categoría.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -