Gerardo Parra evita arbitraje y pacta con Dbacks por 4.85 millones

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Gerardo Parra llegó a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona por un año y 4.85 millones de dólares, para así evitar el arbitraje salarial.

En principio, el guardabosques zuliano había solicitado poco más de 5 millones de los verdes, mientras el equipo había ofrecido cerca de 4.3.

- Publicidad -

Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo y el criollo pudo asegurar un buen pacto para la campaña 2014 de las Grandes Ligas.

Parra, quien suma dos guantes de oro en su carrera en las mayores tras ganar el galardón en 2013, se ganó el puesto como titular y tuvo una primera mitad de ensueño.

Incluso, fue colocado en los primeros dos puestos de la alineación con regularidad. Sin embargo, tras la pausa del Juego de Estrellas, el rendimiento del venezolano decayó un poco.

- Publicidad -

En 156 compromisos disputados, Parra consumió 601 turnos oficiales, con 161 hits conectados, 79 carreras anotadas y 48 remolcadas.

Además, Parra descargó 42 dobles, sin olvidar los 10 estacazos de cuatro esquinas y tres triples. Su promedio ofensivo fue de .268.

El jardinero de 26 años, quien ganó su primer guante dorado en 2011, fue elegible para arbitraje por segunda vez y estará bajo el control del equipo hasta 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -