Empresas de Lara serán parte del Club de Emprendedores

-

- Publicidad -

Con el objetivo de promover una nueva generación de emprendedores y crear miles de nuevas pequeñas y medianas empresas, Fedecámaras impulsa un ambicioso programa de formación de emprendedores que funcionará de forma permanente. El programa está dirigido a todo público, especialmente a los emprendedores de las zonas más deprimidas y populares del país.

El estado Lara será parte de esta iniciativa, cuando el próximo lunes 11 de febrero se instale la primera reunión de empresarios, con la presencia del presidente de Fedecámaras Jorge Roig, así como el gerente de proyectos de la institución Jorge Jezerskas, quien destacó la posibilidad de que de este primer taller surjan multiplicadores para llevarlo a otras zonas del resto del país.

- Publicidad -

El curso Aprendiendo a emprender surgió de las reuniones de consenso que realizó Fedecámaras con diferentes sectores de la sociedad, donde una de las conclusiones fue la solicitud de impulsar el emprendimiento. Es un Programa de Desarrollo de Emprendedores que forma parte del Plan Progreso y Bienestar presentado por Fedecámaras”.

El objetivo general es el de promover la democracia y la libre iniciativa a través del fortalecimiento de las capacidades de emprendimiento y empresariales, entrenando a 90 emprendedores y creando seis clubes de emprendedores con preparadores locales entrenados. El entrenamiento de los emprendedores se llevará a cabo en Maracaibo, Barquisimeto y Valera. Los clubes se formarán en estas tres localidades además de Caracas, Valencia y Maracay.

La cita es el lunes a las 9 de la mañana en los espacios de la Cámara de Comercio del estado Lara, ubicada en la avenida Vargas con carrera 24.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -