Capriles: Los venezolanos no somos violentos, no perdamos el foco

-

- Publicidad -

Este sábado el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se refirió a la situación de violencia que se ha generado luego de las manifestaciones estudiantiles que se han hecho eco en todo el país. Alega que es a través de la protesta pacífica que se lograran los cambios que Venezuela requiere. 

En su cuenta en la red social Twitter, el líder de la Unidad nacional aseguró que «la protesta no tiene porqué ser anarquía, tiene que ser una oportunidad para expresar y denunciar los grandes problemas que vivimos».

- Publicidad -

Por ello considera necesario no perder el foco, es decir, la meta propuesta que a su juicio es resolver los principales problemas que afectan a los venezolanos como la inseguridad, la escasez, el desempleo, la pobreza, entre otros.

-Los venezolanos no somos violentos!..No creemos en ese camino!…No perdamos foco,protesta pacífica que busca cambios!…Hay miles de personas en colas para comprar alimentos,enfermos sin conseguir medicinas,problemas graves servicios pub,no perdamos foco…No olvidemos el desastre económico que reina!Desastre que el Gobierno buscará cualquier acción para intentar taparlo, dijo. 

Instó a los venezolanos a acompañar de manera pacífica a los estudiantes que se han mantenido en pie de lucha esta semana con una serie de manifestaciones de calle en todo el país.

- Publicidad -

Por otro lado, envió un mensaje de solidaridad a los niños enfermos de cáncer por celebrase hoy la lucha contra este flagelo.

-Todo nuestro sentimiento y solidaridad con los niños que padecen cáncer en nuestro país y no tienen su tratamiento

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -