Colectivos de PSUV rechazan hechos violentos en Lara

-

- Publicidad -

“Los padres que llamen a sus hijos a estudiar, si les pasa algo en la calle, si los matan, cómo quedan con su rol de padres” indicó Lindaris Rabán, estudiante de la Uptaeb y afecto al oficialismo.

La dama también manifestó que la oposición de igual forma se encuentra afectada por la escasez que no es más que un boicot, propiciado por el sector privado, por ello el presidente Nicolás Maduro, está haciendo dicha guerra económica para apalear a todos los empresarios.

- Publicidad -

“Yo recuerdo cuando el paro sufrí porque mi hijo no tenía leche para tomar, ahora ellos pretenden hacer lo mismo”, aseguró Rabán.

Estas declaraciones fueron dadas en rechazo a todas las manifestaciones violentas que se vienen dando en varios estados del país en contra del presidente Maduro.

En dichos espacios estaban reunidos distintos colectivos y organizaciones del estado Lara que apoyan a Maduro.

- Publicidad -

Carlos Vargas, militante del PSUV rechaza todos los hechos violentos, exige justicia por Juancho, uno de los fallecidos en Caracas y por los otros dos estudiantes, piden que Leopoldo López y María Corina Machado sean encarcelados por ser los autores intelectuales de estas muertes. “Que den la cara y digan que ellos los armaron y le dieron las bombas molotov y así paguen lo que tengan que pagar”, expresó Vargas.

De igual manera no cree en las declaraciones del Gobernador Henri Falcón a quien tildaron de traidor.

Indican que estarán en la calle defendiendo la patria y que espera que los protestantes no se metan a las comunidades y barrios porque ellos estarán para defender a sus habitantes de todo tipo de hechos violentos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -