Madres protestaron en Caracas: Queremos ver a nuestros hijos libres (Fotos)

-

- Publicidad -

 En esta oportunidad la concentración – en la Plaza Alfredo Sadel, Caracas – la convocó una madre caraqueña, quien preocupada por todos los acontecimientos ocurridos en el país, quería rezar una oración en honor a todos los hijos de Venezuela.

Fue así como la plaza de Las Mercedes se colmó de gran cantidad de personas que lucían camisas blancas. Muchas madres imploran una mejor vida para sus hijos. Camisas y gorras del tricolor nacional también se paseaban por los alrededores. Pancartas que piden un cambio en el país también se hicieron presente: «Te peleamos o te perdemos Venezuela», se leía en un afiche de una joven.

- Publicidad -

«Esta convocatoria la hicieron las madres de colegios y madres de Venezuela en general. Regamos la voz y estamos aquí porque queremos ver a nuestros hijos libres, en una Venezuela que es grandiosa, como ella no hay. Porque estamos cansados de este castro-comunismo, y que nos mantengan con esta violencia y separación, sin alimentos, con una corrupción terrible. Pero nuestra Venezuela va a salir adelante», acotó una de las madres con una flor en su mano.

Otra de las madres presentes manifestó: «Estoy aquí por mi hijo que mataron y porque a Venezuela la están matando. Estoy aquí porque no quiero que siga la tiranía de este país, de este gobierno. Estoy aquí porque no hay nada, lo único que hay es una supuesta patria que ellos dicen, pero no sé cómo es eso, ni cómo se come esa patria, no entiendo la patria de ellos. Tengo 47 años y mis hijos son adolescentes y quiero que vivan en libertad como yo lo viví, porque mis abuelos lucharon por mí, y ahora lucho por mis hijos».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -