Maduro decreta 3 días de duelo por el fallecimiento de Simón Díaz

-

- Publicidad -

El presidente de la república Nicolás Maduro, decretó 3 días de duelo nacional «por el sensible fallecimiento» del cantautor venezolano Simón Díaz el día de hoy en horas de la mañana.

Así lo anunció la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodriguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci.

- Publicidad -

A las 8:50am la noticia del fallecimiento de «tío Simón», fue confirmada por su hija Bettsimar Díaz. «Con lágrimas le anuncio al país que mi amado padre, partió esta mañana, en paz», dijo a través de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -