Copei pide mediación de ONU y Vaticano

-

- Publicidad -

Es necesaria la mediación internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Vaticano bajo la tutela de la Constitución Nacional de Venezuela y se revise el respeto a los derechos humanos, políticos y sociales de los venezolanos, ante la inexistencia de un diálogo directo con el gobierno nacional.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, quien sostuvo que ningún sector del país puede entablar una comunicación seria, con un Gobierno que no respeta los derechos fundamentales de los venezolanos.

- Publicidad -

El líder de la tolda verde instó a Maduro a que actúe como jefe de Estado y no como jefe de una parcialidad política. Calificó el comportamiento de “un sector” de la GNB como “abominable, despreciable, aborrecible, que le ha costado la vida a los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -