Laura Pausini dice ya basta de violencia en Venezuela

-

- Publicidad -

“Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada”, aseguró la cantante Laura Pausini tras bajar del escenario de la Quinta Vergara, sede del festival.

Pausini, quién dijo haber recibido un mensaje a través de la red social del cantante y actor venezolano Carlos Baute, para que los artistas den una voz de alerta por lo que está sucediendo en ese país, afirmó que “hay que unirse y dar voz a eso que es muy importante”.

- Publicidad -

“Por eso, clamo junto a ustedes, basta ya a todo eso”, añadió la artista italiana frente a los hechos de violencia en Venezuela que han dejado 13 muertos y decenas de heridos y también de detenidos.

Pausini se sumó así a los gritos auxilio que realizó el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su colega mexicana Ana Gabriel, todas figuras invitadas a la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar que termina el próximo 28 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -