No me cabe la menor duda de que estamos en dictadura, Lilian Tintori

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, declaró al periódico El Mercurio de Chile, que no tiene dudas de que en Venezuela existe una dictadura.

» No me cabe la menor duda de que estamos en dictadura» señala el titular de la entrevista, en la que además describe la cárcel en la que se encuentra su esposo  «Él está aislado de toda persona. No tiene comunicación alguna, no tiene radio, televisión, teléfono. El único contacto que tiene es la familia. Su única conexión con el mundo es cuando yo lo visito y le cuento  con mucha preocupación lo que está pasando  en Venezuela. Yo manejo su cuenta de Twitter».

- Publicidad -

» Yo no descansaré hasta que Leopoldo este libre. No le estamos pidiendo algo que no nos puedan dar».

Sobre este tiempo sola sin su esposo en casa dijo » Han sido días muy duros. Estoy llena de impotencia y no me cabe la menor duda de que estamos en una dictadura».

» Estoy dedicando este sacrificio a Dios, a todas las madres de Venezuela y las familias que se sienten igual, reprimidas, impotentes, sin comida».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -