Valencia: Descubren a GNB infiltrado en protesta opositora

-

- Publicidad -

Este jueves un grupo de manifestantes que participan en una protesta en Valencia descubrieron entre los asistentes a un funcionario adscrito a la División de Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo al reporte de El Universal, el funcionario es el sargento de la Fuerza Armada, Fernando Quezada, de 28 años, y quedó al descubierto mientras  vestido de civil acompañaba a los manifestantes en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

- Publicidad -

Según la documentación que portaba el efectivo castrense está  adscrito a la división de inteligencia de la GNB.

Los manifestantes que retuvieron al hombre aseguran que mostró una actitud sospechosa durante la concentración, y además observaron que tenía un bulto en la cintura, por lo que lo interceptaron y al revisarlo le descubrieron que portaba una pistola calibre 9 mm.

Funcionarios de la GNB se llevaron al hombre y quienes lo retuvieron momentáneamente entregaron la credencial junto al arma que cargaba.

- Publicidad -

Con información de El Universal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -