63 detenidos de Polilara en Carora en huelga de hambre exigiendo beneficios

-

- Publicidad -

Este miércoles, 63 detenidos que permanecen en la Comandancia de Polilara en el municipio Torres del estado Lara iniciaron una huelga de hambre en protesta por la falta de beneficios, como visitas conyugales y de niños, actividades recreativas y deportivas, traslados a centros penitenciarios y celeridad en el proceso.

Luis Rodríguez, director de la policía, indicó que mantuvieron un diálogo con ellos y explicaron que no pueden cumplir con sus requerimientos, sin embargo, evitaron que se cocieran la boca como habían amenazado hacer.

- Publicidad -

Por otra parte, dijo que 18 homicidios se contabilizaron el asueto de carnaval en Lara aumentando en comparación con el año pasado cuando hubo 16. Sin embargo, en general hasta la fecha hay una reducción del 18,07%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -