VIENE LA EVOLUCIÓN BONITA

-

- Publicidad -

A medida que el esperpento que una vez se disfrazó de «revolución bonita» se arranca la careta en cobarde orgía de sangre y represión crece el caudal de venezolanos a quienes sencillamente no les da la gana una dictadura igualita a la cubana.

Venezuela lleva 15 interminables años inmersa en el incesante cotorreo de una fulana «revolución socialista» que no fue sino compendio de todos los males – corregidos y aumentados – de todos los tiempos.

- Publicidad -

Un continuo diluvio de mitos, mentiras y medias verdades quiso deformar la realidad y la historia de una gente solidaria y optimista, llena de aspiraciones positivas, con dos siglos de persistente tránsito hacia la libertad individual y la superación personal.

El terrible «proceso» fue una especie de lavativa o purgante, que afloró toda la carga de complejos, resentimientos, frustraciones y leyendas de esas fracasadas minorías que en cualquier nación existen.

Tras una costosa, destructiva y dolorosa curva de aprendizaje ahora surge y asume protagonismo el verdadero país del futuro. Una sociedad representada ya por 50% – y más – de gente que lleva tres lustros resistiendo sin capitular ante la imposición de una farsa comunista en este suelo.

- Publicidad -

Si en todo este tiempo – con cacique y bonanza – una mayoría pensante y valiente no abandonó su tenaz resistencia al comunismo, menos va a hacerlo hoy frente a una sórdida mafia que corre aceleradamente hacia su ruina total.

Como siempre en la historia es lo más valioso de la sociedad venezolana – encabezada por sus estudiantes – la que toma la iniciativa para devolver al país a la senda de la democracia, la libertad individual, y el estímulo a las sanas aspiraciones personales que – de conjunto – forman una sociedad civilizada y decente.

A medida que se derrite el ingenuo apoyo popular al espejismo creado por un puñado de mentes enfermas y mediocres, simultáneamente se desnuda en toda su falsedad el opio de un «socialismo» dispendioso y enfermizo que corroe la iniciativa y el desarrollo – y que comenzó mucho antes del debut del occiso en la escena nacional.

Atrás también va quedando la muletilla de ese «anti-imperialismo» primitivo que se esgrime para enmascarar fallas propias, así como el cuento de la «hermandad» regional, y la quimera de «revolución» como vía de lograr las legítimas aspiraciones colectivas.

Venezuela hoy va quedando vacunada contra el onanismo ideológico del pasado y en plena marcha hacia una sociedad moderna que caminará – con pragmático realismo – hacia un justo y equilibrado desarrollo.  Viene la evolución bonita.

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -