Reportero gráfico de El Impulso fue despojado de su cámara en Caracas

-

- Publicidad -

El reportero gráfico de la corresponsalía del Diario El Impulso en Caracas, Oswaldo Azuaje, fue despojado de su cámara fotográfica mientras realizaba la cobertura de una rueda de prensa del partido Causa R en el centro de Caracas.

El fotógrafo con más de 40 años de experiencia, explicó que se encontraba en la sede del partido político, y un sujeto ingresó al establecimiento y le arrebató su instrumento de trabajo.

- Publicidad -

«Me empujó y me arrancó la cámara, luego salió corriendo y se montó en una moto que lo estaba esperando afuera», explicó.

No descartó que esta acción violenta haya sido efectuada por hampa común, sin embargo, aclaró que en todos los años que tiene de ejercicio profesional, en ninguna oportunidad le había pasado algo igual.

«No puedo descartar que sea hampa común, sin embargo, es muy sospechoso que una persona ingrese a la sede de un partido político y robe a un fotógrafo por pura casualidad”, dijo.

- Publicidad -

Este es el robo de un equipo fotográfico esta semana contra el diario EL IMPULSO, pues el pasado jueves el fotógrafo Juan Brito también fue despojado de su equipo de trabajo mientras cubría una protesta en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -