En Barquisimeto: Colectivos arrementen contra protesta de médicos del HCAMP (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de médicos Residentes pertenecientes al  Hospital Central Antonio María Pineda  de Barquisimeto salieron a manifestar su descontento ante la crisis de insumos, material y equipos médicos que atraviesa el primer centro asistencial de la región centroccidental. En medio de la protesta fueron atacados por un grupo de personas, al parecer, pertenecieres a colectivos oficialistas que hacen vida activa en la Uniersidad Pedagógica Libertador (UPEL).

De acuerdo con el reporte de nuestra periodista Marianli Suárez, cerca de las 11:30am de este miércoles los galenos  se apostaron a las afueras del Hospital para exigir insumos y material para los servicios, alzando sus consignas y pancartas, todo ello de manera pacífica. Sin embargo, la manifestación fue interrumpida por un grupo de personas que arremetió contra ellos, enamorándolos con objetos contundentes y removiendo los carteles de paso ubicados en el lugar.

- Publicidad -

Al parecer, se trata de un grupo oficialista perteneciente a la sede de la UPEL-Este, ubicada en la redoma de la Vargas, en el centro de la ciudad.

Debido a esta situación, los médicos decidieron convocar  a una asamblea en el Colegio de Médicos para definir próximas acciones de la protesta que llegó este miércoles cumplen un mes.

Foto: vía Instagram @gusargonto/ @Ngaimee/ @marianlisuarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -