Capriles: Estamos dispuestos a debatir para defender nuestras ideas

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ratificó que está dispuesto a sentarse y debatir con el Gobierno, siempre que los representantes del Ejecutivo hablen con la verdad y dejen el doble discurso. «Nosotros jamás nos hemos negado a debatir, es más, el país clama por ello, pero deben haber condiciones. Nosotros estamos dispuestos a debatir para defender nuestras ideas, no para claudicarlas”.

Lamentó que haya personas que satanicen la idea del debate. “Sí nosotros renunciamos al debate y a presentar nuestros planteamientos, jamás podremos decir cuáles son nuestras propuestas para mejorar el país. Lo que si no podemos permitir es prestarnos a una comparsa o un show mediático, que es lo que quiere el Gobierno. La paz para el Gobierno es que nos pongamos de rodillas frente a unos corruptos. Una oposición ajustada a su medida, y eso nunca lo van a conseguir”.

- Publicidad -

Por otra parte, es triste que para Unasur priven más los intereses económicos de los diferentes gobiernos de América Latina, que el respeto a los derechos humanos de un pueblo. «El silencio reinante por parte de los gobiernos de América Latina deja en evidencia que para ellos los intereses económicos están por encima de los intereses del pueblo, ellos deberían estar apegados a lo que establecen los Derechos Humanos».

También recordó que las solicitudes emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia para que los alcaldes de Chacao y Baruta contribuyan con el retiro de barricadas, son una señal más de que el Gobierno se quitó la careta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -