Jhonattan Vegas inicia discreto en Florida

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas figura en la casilla 26 del Arnold Palmer Invitational, tras cumplirse la jornada inicial del torneo que se cumple esta semana en el Bay Hill Club and Lodge, ubicado en Orlando, Florida.

Vegas culminó la primera ronda con 70 golpes, dos bajo el par del referido complejo.

- Publicidad -

El criollo tuvo una arranque discreto, con bogeys en los hoyos 1 y 3. Sin embargo, pudo recuperarse con un birdie en la bandera 4, además de cerrar fuerte con tres más en los hoyos 16, 17 y 18.

Vegas busca superar nuevamente el corte en un torneo que reparte 500 puntos FedExCup, tal como lo ha hecho en los eventos previos que tomó parte.

El líder de la cita estadounidense es el australiano Adam Scott, quien presume de una primera ronda impresionante de 62 golpes, 10 bajo par. El segundo puesto lo comparten el japonés Ryo Ishikawa y el local John Merrick, quienes figuran con 65 impactos (-7).

- Publicidad -

El Arnold Palmer Invitational se extenderá hasta el próximo domingo y está dotado con una bolsa de 6.2 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -