martes, diciembre 7, 2021
Inicio Noticias Deportes Jhonattan Vegas inicia discreto en Florida

Jhonattan Vegas inicia discreto en Florida

-

El venezolano Jhonattan Vegas figura en la casilla 26 del Arnold Palmer Invitational, tras cumplirse la jornada inicial del torneo que se cumple esta semana en el Bay Hill Club and Lodge, ubicado en Orlando, Florida.

Vegas culminó la primera ronda con 70 golpes, dos bajo el par del referido complejo.

- Publicidad -

El criollo tuvo una arranque discreto, con bogeys en los hoyos 1 y 3. Sin embargo, pudo recuperarse con un birdie en la bandera 4, además de cerrar fuerte con tres más en los hoyos 16, 17 y 18.

Vegas busca superar nuevamente el corte en un torneo que reparte 500 puntos FedExCup, tal como lo ha hecho en los eventos previos que tomó parte.

El líder de la cita estadounidense es el australiano Adam Scott, quien presume de una primera ronda impresionante de 62 golpes, 10 bajo par. El segundo puesto lo comparten el japonés Ryo Ishikawa y el local John Merrick, quienes figuran con 65 impactos (-7).

El Arnold Palmer Invitational se extenderá hasta el próximo domingo y está dotado con una bolsa de 6.2 millones de dólares.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.