Machado: Cuál es el miedo a que la voz del pueblo de Venezuela se escuche en la OEA

-

- Publicidad -

La diputada, María Corina Machado, se pronunció a través de Twitter obre la decisión del  Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos de celebrar a puerta cerrada la sesión ordinaria en la que tiene previsto intervenir.

«Es la misma censura, es la censura que nos ha impuesto un régimen en Venezuela y que su brazo censor llega hasta aquí», señaló a los periodistas Machado, que ha sido acreditada como representante alterna de Panamá.

- Publicidad -

Luego tuiteó: «Se impone el poder de veto en la OEA del único país del hemisferio que no forma parte de la OEA».

Considera a su vez  «los pueblos de América deben preguntarse cuál es el miedo a que la voz del pueblo de Venezuela se escuche en la OEA».

«11 países votaron a favor de que la sesión OEA sea abierta y transparente. Gracias en nombre de los venezolanos», expresó Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -