Allanan residencia y detienen a la familia de Natalia Streignard

-

- Publicidad -

La familia  de la actriz Natalia Streignard  informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, mantiene retenido a su padre y su hermano, por razones que hasta ahora se desconocen, luego de que este martes fueran detenidos junto a la madre de la joven, quien ya salió en libertad.

Al parecer, en horas de la mañana el SEBIN allanó la residencia de la familia Streingard y se llevaron detenido a a su padre, Jack Martínez Streignard; su madre, Juana de Martínez y su hermano Javier.

- Publicidad -

“No tengo mayores detalles, porque llamé a mi otro hermano, Fernando para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos. Me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos se consiguió con la casa revuelta y, por los vecinos, supo lo que había sucedido. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien que dijo que oyó a los funcionarios hablando le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, dijo a Últimas Noticias

A través de su cuenta en Twitter, la actriz informó que ya su madre está libre, pero que aún su padre y su hermano están detenidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -