El Nokia X se agota en China en cuatro minutos

-

- Publicidad -

JD.com, una de las mayores tiendas on-line de China, ha vendido todo su stock de teléfonos Nokia X en sólo 4 minutos. Antes del lanzamiento oficial del dispositivo JD.com informó de que tenía reservados cerca de 1 millón de terminales. El nuevo teléfono se puso a la venta a las 10:00 de la mañana del 24 de marzo (hora de Beijing) y a las 10:04 se había vendido todo.

Con este apabullante dato parece que el matrimonio de la marca finlandesa con Android va viento en popa y los usuarios chinos quieren ser testigos. En un país donde la mayoría de titulares se los lleva Xiaomi, que una marca extranjera haya vendido todo su stock movilizando a tanta gente es un dato que no se puede pasar por alto.

- Publicidad -

Los consumidores solo han tenido que inscribirse para realizar la reserva sin necesidad de adelantar el dinero. No se sabe a ciencia cierta la cantidad de unidades de Nokia X que ha vendido la tienda JD.com,pero podrían llegar al millón de dispositivos. Según este mismo sitio web el próximo lote se espera para el 31 de marzo y solo aquellos con reservas serán capaces de comprar uno.

El Nokia X se vende a 70 euros, por debajo de los 89 euros que Nokia mencionó en un principio. Quizás haya sido esta combinación entre el precio y la buena experiencia con Android lo que ha llevado a que miles de Nokias desembarquen en los bolsillos chinos.

A pesar de que no se conocen las cifras reales, el Nokia X parece que ha sido recibido con los brazos abiertos por el público para el que fue hecho (sus mercados de salida son Asia Pacífico, Europa, la India, Latinoamérica, Oriente Medio y África) y el éxito de ventas de los próximos lotes está asegurado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -