Jamario Moon se integra a Guaros

-

- Publicidad -

El estadounidense Jamario Moon se convirtió en el nuevo importado de Guaros de Lara para la actual temporada de la LPB. El jugador se reportó con el equipo el pasado martes y se puso a disposición del director técnico, Néstor “Che” García.

Moon es un alero de 2.04 metros de estatura que viene de prestar sus servicios al Olimpiakos de Grecia en Europa.

- Publicidad -

El espigado jugador presume de una gran capacidad atlética, además de un poder de elevación magistral que le permite realizar volcadas espectaculares.

El oriundo de Alabama, Estados Unidos, tiene experiencia de siete años en la NBA, donde jugó con Raptors de Toronto, Heat de Miami, Cavaliers de Cleveland, Clippers de Los Ángeles y Bobcats de Charlotte.

Con el Olimpiakos en Grecia tuvo su más reciente actuación, equipo con el que dejó promedio de 21.8 puntos por juego.

- Publicidad -

Su única experiencia en América Latina fue en México donde jugó con Fuerza Regia en el año 2006. Además, Moon estuvo con Trotamundos de Harlem en 2004.

Guaros ha usado esta temporada a Smush Parker, Stephen Graham, Marcus Fizer, Erick Griffin y Cheyne Gadson. El nuevo importado podría estar disponible para la serie frente a Bucaneros de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -