AN convoca sesión para este martes 1 de abril, se espera asistencia de MCM

-

- Publicidad -

El inicio de la jornada está programado a las 2:00 p.m, así lo informó la Secretaría de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en la red social twitter @SecretariaAN.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, convoca a todos los diputados y diputadas para este martes 01 de abril de 2014, a la Plenaria a partir de las 2:00 p.m, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

- Publicidad -

Las sesiones ordinarias son convocadas de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates: “A los efectos de la convocatoria a la que hace referencia el presente artículo, el Presidente o Presidenta de la AN podrá efectuar la misma, por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la AN, por la radio de la AN o por el medio más expedito posible”.

Se espera que este martes, María Corina Machado asista a la sede del Parlamento, a pesar de las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró que Machado «ya no es diputada», no tiene acceso al Hemiciclo y tampoco recibirá su sueldo.

El Ministerio Público investiga a Machado por su vinculación en las protestas violentas que han dejado más de 30 muertos en el país y además, por su participación en una sesión de la OEA sin notificar a las autoridades venezolanas.

- Publicidad -

 

Noticias relacionadas

MCM: Conozco bien mis derechos y Cabello no puede separarme del cargo (Fotos)

Diosdado Cabello: María Corina Machado no vuelve a la AN como diputada

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -