Aeropuerto Jacinto Lara activado para Semana Santa

-

- Publicidad -

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara opera con normalidad previo a la Semana Mayor y para esos días santos tendrá el mismo número de vuelos. Para hoy y, hasta el día jueves 17, se estima la mayor cantidad de usuarios.

La dirección del terminal aéreo debería mejorar la seguridad en los alrededores de la estación, debido a la presencia de antisociales que sorprenden a los usuarios para despojarlos de equipajes y demás objetos de valor.

- Publicidad -

El área de comercialización

Por otro lado, algunos comerciantes que prefirieron reservar sus nombres para evitar ser sancionados por la institución, se quejaron de la falta de aire acondicionado en algunos locales. “El aire acondicionado funciona defectuoso, mientras que nosotros seguimos pagando nuestros aranceles a tiempo.

Tampoco hay iniciativa de mantenimiento en los sanitarios y sistema eléctrico”, expresó una de las comerciantes.

- Publicidad -

Mejoras

Desde que el Gobierno nacional asumió la dirección del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, dijo Gladis Sánchez, usuaria, nota una mayor limpieza en las instalaciones, así como buena atención en el área de información al público. 

No obstante, consideran que hace falta una mayor promoción acerca de los sitios turísticos del estado Lara, por parte de promotores que brinden un trato directo a los turistas.

Sin duda, una observación valiosa cuando falta escaso tiempo para iniciar la Semana Santa, tiempo de oración pero también de descanso y distracción familiar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -