Inician trabajos del distribuidor Tarabana

-

- Publicidad -

Después de Semana Santa se iniciarán los trabajos de construcción del distribuidor y avenida Tarabana, en el municipio Palavecino, los cuales estarán a cargo de la gobernación de Lara.

El anuncio lo hizo el alcalde José Barreras, quien destacó la importancia de la obra que permitirá un mejor desplazamiento por la avenida La Ribereña, hacia y desde Cabudare y otras poblaciones del municipio.

- Publicidad -

Señaló que la avenida Tarabana estará lista este mismo año y el distribuidor para el próximo y que ya están elaborados ambos proyectos esperándose solamente el inicio de la obra luego de la Semana Santa.

Barreras aportó la noticia en el marco del acto celebrado este sábado a un lado de la plaza Bolívar de Cabudare en el que se hizo entrega de 18 certificados de presupuesto participativo de la gobernación a igual número de iglesias católicas y evangélicas de Palavecino para su acondicionamiento.

Igualmente hizo entrega de ayudas de la alcaldía por 162.000 bolívares a iglesias del municipio para cubrir los gastos que generen las actividades a desarrollar durante la Semana Santa.

- Publicidad -

En el acto, Barreras presentó a Douglas Vargas como coordinador de cultos y valores, el cual se encargará de las relaciones entre la alcaldía y las iglesias.

Allí presentó el programa a desarrollar el organismo, conjuntamente con la pastoral juvenil durante la semana mayor.

El lunes, a las cuatro y media de la tarde, en la plaza Bolívar, será la representación de la Pasión de Cristo y el martes, a las cinco, será en el centro comercial La Estancia.

El viernes se hará la visita a los siete templos, partiendo en autobuses de la plaza Bolívar de Cabudare. El traslado será gratuito.

Visitarán los templos de Cabudare, Agua Viva, Tarabana, La Mata, Los Rastrojos, Valle Hondo, El Trigal, La Montañita y La Piedad.

Durante su discurso se refirió a la necesidad de que el país acuda más a lo espiritual que a lo material.

La gloria de lo que vaya a suceder no va a ser de ningún político sino de Dios, expresó.

Igualmente dijo que nadie tiene que irse de Venezuela porque este es un gran país, e igualmente clamó por un encuentro entre todos.

También se refirió a la burocracia que impera en el país, poniendo como ejemplo que a nivel oficial pueden crearse muchas casas del abuelo pero apenas funciona una, mientras que las iglesias sí tienen operativas las que han instalado.

“Tenemos que compenetrarnos con la sociedad civil organizada, con las iglesias, clubes deportivos, asociaciones de vecinos, para que las cosas puedan marchar mejor”, afirmó.

Insistió en la necesidad de aislar las posiciones radicales porque quienes piensan de esa manera es porque han perdido la fe, “pero tenemos que sentarnos a conversar”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -