Cielos nublados y lluvias persisten este viernes

-

- Publicidad -

Venezuela tendrá este viernes un cielo de parcial a nublado con lluvias dispersas en el centro occidente, los llanos y la región central. Los andes, el oriente y el sur del país mantendrán las precipitaciones mientras que en el resto del territorio habrá nubosidad parcial, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En detalle, en la zona central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), estará nublado durante las primeras horas de la mañana, lo que disminuirá hacia el mediodía. Además, se prevén lloviznas débiles dispersas, especialmente en áreas montañosas y la parte este de Miranda.

- Publicidad -

En el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), el tiempo será de parcial a nublado, con lluvias dispersas.

En el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara) y los llanos centrales (Guárico y Cojedes), el cielo estará parcialmente nublado y habrá precipitaciones dispersas en Yaracuy.

Por su parte, Zulia y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras) estarán parcialmente nubladas, sin lluvias, mientras que el sur del territorio (Bolívar y Amazonas) estará con un cielo de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas, más intensas durante la tarde y la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -