Facebook añade función para localizar amigos

-

- Publicidad -

Facebook anunció la creación de una nueva función que permite a los usuarios saber dónde se encuentran sus contactos cuando acceden a la red social desde un teléfono inteligente.

La novedad bautizada «amigos cercanos» estará disponible «en las próximas semanas» en Estados Unidos para los usuarios de iPhone o Android, anunció el jueves la multinacional en su portal de internet oficial.

- Publicidad -

«Si se activa +amigos cercanos+ podrá ser advertido ocasionalmente de que amigos se encuentran a proximidad para poder contactarlos y encontrarse con ellos», explica la red social.

Se trata de una opción «optativa» según Facebook ya que puede ser activada o desactivada en cualquier momento y el usuario puede decidir que amigos pueden o no localizarlo.

Facebook se atribuye 1.230 millones de usuarios a finales de diciembre, con más de mil millones de usuarios en telefonía móvil en marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -