Santuario de Guanare recibe miles de temporadistas

-

- Publicidad -

El templo de Nuestra Señora de la Coromoto, ubicado en la capital espiritual de Venezuela, conocido por su despliegue de fe y belleza arquitectónica, recibió este viernes santo de «la Tradición Más Chévere» a miles de turistas, superando las estimaciones y aumentando el flujo turístico con respecto al año anterior.

«Aquí estamos en el Santuario de Nuestra Señora de la Coromoto, patrona de todas y todos los venezolanos y estamos muy contentos viendo como la gente se ha movilizado. Este viernes santo se han recibido en este punto del templo solamente cerca de 7 mil personas», manifestó Esther Hernández, viceministra de Turismo Nacional.

- Publicidad -

En la base del majestuoso santuario entregado al pueblo venezolano en el 1996 por su santidad Juan Pablo II, la viceministra manifestó que a pesar de la campaña mediática en contra de la imagen de Venezuela el pueblo se ha movilizado «con su fe, con sus ganas de pasarla Chévere, en familia porque ha demostrado que quieren a Venezuela con paz, con amor, como siempre lo ha hecho».

Entre las oraciones y promesas de los feligreses, Hernández señaló que se prevé cifras positivas de movilización en el estado llanero ya que «aquí en el estado Portuguesa se han movilizado más de 30 mil personas». En ese sentido, precisó que «el año pasado en Semana Santa se habían movilizado 24 mil personas en la entidad. Entonces estamos hablando de un incremento importante en este 2014», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -