Miguel Cabrera remolca tres y guía a Tigres

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron el jueves 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.  

Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis innings. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular un elevado número de lanzamientos.

- Publicidad -

Joe Nathan trabajó el noveno episodio, anotándose su cuarto salvamento en seis intentos. Sacó los últimos dos outs con un ponche en el que el cubano José Abreu fue puesto fuera por interferir con el tiro del catcher Bryan Holaday a la intermedia en un intento de robo de base.

El colombiano José Quintana (1-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis entradas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-0; Alexei Ramírez de 3-1, dos impulsadas; y Dayan Viciedo de 4-3, dos anotadas. El dominicano Alejandro De Aza de 3-1.

- Publicidad -

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, tres remolcadas; y Víctor Martínez de 4-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -