#29A: Libertad para estudiantes de la #UNEXPO detenidos

-

- Publicidad -

Este martes los tres estudiantes de la Universidad Politécnica Experimental Antonio José de Sucre y la madre de uno de ellos, detenidos  el pasado 24 de abril fueron liberados tras la audiencia que celebró en los Tribunales del estado Lara, así lo informó FUNPAZ.

Carlos Amaro, José Manuel Márquez Álvarez,  Arturo Gutiérrez y su madre, Daysi Gutiérrez se les otorgó medida cautelar de presentación de 30 días, luego de la audiencia de presentación de los fiadores.

- Publicidad -

Pasadas las 02:30 pm de este martes se esperaba que los imputados salieran en libertad.

Estas cuatro personas fueron detenidas el pasado 23 de abril mientras se desarrollaba una protesta  en la urbanización Florida, ubicada en la zona suroeste de la ciudad, en la cual no participaba y fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional y posteriormente trasladados al Comando Regional número 4 (CORE 4)

ESTUUNEXPO

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -