Desastrosa situación de insalubridad en Palavecino

-

- Publicidad -

Los desechos sólidos han comenzado a ser una preocupación en varios sectores del municipio Palavecino, pese a que el servicio mejoró sensiblemente desde diciembre de 2013.

Vecinos de la parroquia Agua Viva se quejan de la acumulación de basura en buena parte de esta localidad, afectando por supuesto la calidad de vida de los habitantes “ya bastante golpeados durante los cuatro años de la gestión anterior”, señaló Mercedes Avendaño, residenciada en El Pedregal, aunque admitió que el servicio había mejorado notablemente “si lo comparamos, repito, con la administración anterior.

- Publicidad -

Pero en La Mora, la situación no es diferente, “la basura se queda en la calle una semana, dado el camión pasa solamente los martes al tiempo que los perros destrozan las bolsas y riegan los desechos que luego los vecinos tenemos que recoger”, aseveró Estrella Olivares, habitante del sector.

Recalcó que otros de los dramas que los aqueja, es la oscuridad en la entrada a la localidad: “Está en penumbras totalmente, y eso lo sabe Corpoelec y la Alcaldía, porque en las visitas de José Barreras se lo hemos planteado, pero pasan los meses y seguimos en la cueva del lobo”.

La Piedad y la avenida Intercomunal igualmente exhibían montones de basura este martes. Manuel da Silva, comerciante de este corredor, esgrimió que el aseo no falla en el lugar, “pero hace días observamos que el camión se quedó accidentado y tuvo que ser remolcado”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -