Usuarios denuncian liga de gasolina con agua en ES del este

-

- Publicidad -

Al menos 13 vehículos y una motocicleta se accidentaron la mañana del miércoles, luego de ser surtidos de gasolina, la cual estaba ligada con agua, en la Estación de Servicio Texaco, ubicada en la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto.

Jaime Rodríguez, uno de los afectados narró que llenó el tanque, desde que inició su trayecto el carro comenzó a fallarle y más adelante, a la altura de Los Leones con Venezuela se le apagó. A los minutos, María Virginia Alvarado se detuvo cerca de él y presentó la misma falla, llamaron a dos mecánicos y ambos concluyeron que la gasolina estaba ligada con agua.

- Publicidad -

En la sede de la estación de servicio el panorama era igual, algunos vehículos rodaron cinco metros y se apagaron, por lo que denunciaron la situación ya que se vieron afectados, “en el tanque se hizo una medición y poco más de 20 centímetros de profundidad era lleno de agua”, comentó Fabiola Aguilar.

La dama dijo que el actual costo de una bomba de gasolina era muy alto, por lo que le preocuba que este tipo de situación ocurra. Ella junto a otras víctimas de este hecho, destaparon uno de los tanques de gasolina como prueba del acto y constataron que “era más agua que gasolina”.

Por su parte, Anabel Corsa, encargada del establecimiento, comentó que “la gasolina venía así desde PDVSA y la descargaron aquí (…) no hicimos ningún tipo de verificación antes de vaciar porque nunca antes había ocurrido esto”.
Expresó que los propietarios se comprometieron a reparar los daños causados, “cancelaremos el lavado de tanque de agua, de inyectores y las grúas que se usen para los remolques”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -