MUD: Irresponsable construir viviendas sin tener servicios

-

- Publicidad -

“La Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara responsabiliza al Partido Socialista Unido de Venezuela y al alcalde de Crespo, Miguel Valecillos, por la crisis en el suministro de agua en el municipio, por cuanto propiciaron que a Duaca y El Eneal les quiten un caudal importante para desviarlo hacia las obras del conjunto Aves de Yucatán, que se construye en la parroquia Tamaca de Iribarren”.

Así lo expresó el dirigente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, Lorenzo Monasterios, luego de la acostumbrada reunión semanal de la coalición que agrupa a las organizaciones políticas de oposición.

- Publicidad -

“Duaca y El Eneal disponen de un caudal de apenas 200 litros de agua por segundo. Para colmo de males, el Gobierno nacional les quitará más de 100 litros por segundo para llevarlos a otros municipios, con el aval del alcalde Miguel Valecillos, a quien responsabilizamos por los problemas de escasez de agua que se agudizarán en el municipio Crespo”, resaltó.

Calificó como “una irresponsabilidad” la construcción de 4.200 viviendas en el conjunto residencial Aves de Yucatán por parte del Gobierno nacional, “sin planificación alguna y sin tomar en cuenta los servicios de vialidad, electrificación y agua potable”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -