Reyes Flores: Operativa al 100% planta de asfalto

-

- Publicidad -

La denominada Fiesta del Asfalto, de la mano de Corpolara, Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y las Regiones de Desarrollo Integral (REDI), llegó a La Chata de la parroquia El Cují, al norte de la ciudad de Barquisimeto, afirmó Luis Jonás Reyes Flores, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara.

Explicó que en ese sector se están colocando unas 1.900 toneladas de asfalto, para 1.4 kilómetros de vialidad.

- Publicidad -

Reyes Flores también informó que la planta de asfalto del Mpptt está cien por ciento operativa, prueba de ello son los trabajos de la avenida principal de El Cují, la Circunvalación Norte y del barrio La Peña, donde en la primera etapa del Gobierno de Calle se han colocado unas 35 mil toneladas de asfalto en beneficio del pueblo. En La Chata se encuentran operativos dos patroles, dos minicargadores y diez volteos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -