Concejo recibe denuncia de invasiones

-

- Publicidad -

Representantes de la Asociación Civil “Esfuerzo Divino”, que agrupa a 608 familias que luchan por la construcción de viviendas en un terreno ubicado en la entrada de la urbanización Los Crepúsculos, al oeste de la ciudad, ejercieron un derecho de palabra en la Cámara Municipal de Iribarren, a objeto de hacer constar la legalidad de la referida parcela.

Orlando Vargas, coordinador de la asociación, expuso que el lote fue invadido por “personas mal dirigidas y engañadas por dos o tres pseudodirigentes”, ante lo cual exigió “una respuesta firme, clara y contundente” por parte del cabildo barquisimetano.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de la Cámara, Alejandro Natera, indicó que el caso será estudiado por la Comisión de Asuntos Patrimoniales del cabildo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -