Federer eliminado en Masters de Roma

-

- Publicidad -

Roger Federer perdió el miércoles su primer partido tras el nacimiento de su segunda pareja de mellizos y fue eliminado por Jeremy Chardy en la segunda ronda del Masters de Roma.

El suizo ganó el primer set en menos de media hora, pero luego bajó su nivel y sucumbió 1-6, 6-3, 7-6 (6) ante su oponente francés, 47mo en el ranking de la ATP.

- Publicidad -

Los hijos de Federer, Leo y Lenny, nacieron la semana pasada, su segunda pareja de mellizos con su esposa Mirka. El astro suizo se retiró del Masters de Madrid.

Roma es un importante fogueo en arcilla para el Abierto de Francia, que comienza en 11 días.

Por su parte, la argentina Paula Ormaechea fue eliminada en la segunda ronda por la polaca Agnieszka Radwanska, número tres del mundo.

- Publicidad -

Radwanska se impuso 6-3, 6-2 en 1 hora y 25 minutos.

«Me voy conforme con mi juego, pero con bronca (molesta), porque perdí, pero ahora a seguir adelante y con ganas», comentó Ormaechea a The Associated Press.

«El resultado no refleja lo que sucedió en el partido, en que fue más peleado y mi juego no fue para nada malo», agregó. «Radwanska es una jugadora muy inteligente, muy difícil, sabe solucionar muy bien todas las situaciones y en pelotas que eran difíciles de resolver, a veces lograba incluso el punto».

Ormaechea jugará la próxima semana en Estrasburgo y la siguiente en Roland Garros.

La tenista argentina fue repechada al último momento de la fase de clasificación en la que había perdido ante la australiana Casey Dellacqua por 6-1, 6-1.

La baja de última hora por lesión de la danesa Caroline Wozniacki le permitió a la mejor jugadora argentina del circuito de la WTA (73 del mundo) participar en el torneo en el Foro Itálico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -