Estudiantes a Henri Falcón: tu cabalgata pisotea la memoria de nuestros caídos

-

- Publicidad -

Un grupo de estudiantes apostados en la avenida Venezuela con Bracamonte, rechazaron la cabalgata encabezada por el gobernador Henri Falcón, que dio inicio a la séptima feria del folklore en Lara, ya que según ellos, no hay nada que celebrar en el estado.

Los jóvenes, desplegaron varias pancartas en contra del acto, “tu cabalgata pisotea la memoria de nuestros caídos” decía una ellas, mientras otras preguntaban “¿Qué celebras?, ¿la represión desmedida?, ¿la muerte de venezolanos”?.

- Publicidad -

Debido a la protesta, funcionarios de la policía de Lara custodiaron a los jóvenes para evitar fuera interrumpida la cabalgata que finalizó en el complejo agro-turístico Juan Canelón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -