Béisbol local: Jiménez campeón estadal

-

- Publicidad -

La representación de béisbol del municipio Jiménez femenino (12 a 23 años) alcanzó el título de la Liga Municipal, al vencer en la final a Morán, 12-2, disputada en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El equipo de chicas contó con una ofensiva despiadada y eso fue suficiente para marcar una distancia importante.

- Publicidad -

La tropa ganadora contó con la estupenda actuación con el aluminio de Xiover Perdomo, al sonar de 2-2, remolcar dos rayitas y pisar la registradora en dos oportunidades, mientras que Angélica Arroyo ayudó al conectar dos indiscutibles, impulsar una y pisar el plato dos vece. Mayra Urrieta se fue de 3-2, trajo dos compañeras al home plate y tuvo tres pisadas.

Desde el diamante la conquista se la apuntó Agny López al estar por cuatro tramos. Le sonaron dos inatrapables, permitió dos carreras limpias y sentenció a cuatro para preservar la victoria de su equipo. El descalabro fue para Emily Torrealba, al lanzar 1.1 inning en los que permitió seis anotaciones limpias.

Jiménez era uno de los candidatos a llevarse el campeonato y así lo cumplió.

- Publicidad -

Iribarren en masculino

La divisa de Iribarren masculino (17 a 18 años) se llevó el cetro al dejar en el camino de manera fácil a Morán con pizarra de 11-0. Iribarren se fajó para repetir lo hecho en 2013 y así revalidar su campeonato.

La ofensiva fue determinante para los triunfadores al tener en plan estelar a Jonathan Oliveros, quien se encargó de golpear dos indiscutibles, empujar tres y llegar a salvo a la registradora en dos ocasiones. Kevin Gómez aportó dos incogibles que trajeron dos al home plate, mientras Luis Villarroel contribuyó al irse de 2-2 con una impulsada y otra anotada.

Por otro lado, desde la lomita el triunfo fue para Anthony Lucas, al dominar por cuatro episodios, en los que aceptó dos imparables y ponchó a siete contrarios.

El descalabro fue para Jorge Pérez, al ser castigado con suma facilidad y recibir cinco carreras limpias en 2.1 entradas.

Morán llegó lejos pero no pudo en los juegos decisivos, con lo cual se quedó con par de subcampeonatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -