#22M Siete fallecidos dejó accidente provocado por atraco a buseta (Fotos)

-

- Publicidad -

Un saldo de siete  personas fallecidas y varios heridos dejó un accidente en la autopista Cimarrón Andresote, presuntamente tras el intento de robo a un transporte público en el sector Villa Yara.

El hecho se registró en horas del medio día cuando unos sujetos armados habrían abordado un transporte de pasajeros que cubría la ruta Barquisimeto-Yaritagua para robarlo.

- Publicidad -

El conductor habría sido herido de bala, causando que perdiera el control del vehículo impactando con un objeto fijo causando la muerte de al menos siete personas.

Extraoficialmente se conoció que uno de los delincuentes fue detenido en el sitio

Entre las personas fallecidas se encuentran: Juan Carlos Parra Parra (conductor), Estefany Alvarado Romero de 22 años de edad, Yelitzi Grimán; Elsa Zambrano, Pastor Chirinos y su esposa Gloria Pineda, además de  Leonardo Vásquez de 20 años de edad.

- Publicidad -

Los heridos quedaron identificados como: Alba Marilyn Marchán (26), junto a su hijo de 10 años; Anais Medina (22) y su pequeña de dos años; Winder Echeverria (27) y Jhoandy Jesús León Castillo (22).

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -