Alcaldía de Palavecino ejecutará con Gobernación presupuesto participativo

-

- Publicidad -

Con una inversión de un millón 300 mil bolívares, Invilara y Alcaldía de Palavecino, iniciaron mejoras viales del sector La Montaña.

El alcalde José Barreras, acompañado de su tren ejecutivo, realizó una asamblea de ciudadanos en el sitio de la construcción para luego efectuar una inspección.

- Publicidad -

Declaró que las mejoras viales en La Montaña es una de las 27 obras del Presupuesto Participativo del Gobierno de Lara para el 2014 que se ejecutarán en la jurisdicción con un monto de 30 millones de bolívares.
Especificó que las aceras, demarcación, iluminación y señalización de esa obra, las ejecuta su gestión.

“Invilara realizará un tramo de unos 300 metros lineales y la alcaldía realizará el resto, con metrajes similares”, precisó Barreras.

Presupuesto conjunto

Barreras reveló que el Presupuesto Participativo de la Gobernación de Lara se comenzará a realizar conjuntamente con la Alcaldía de Palavecino, lo que contribuirá a incrementar el número de comunidades a beneficiar con esta modalidad para el 2015.

- Publicidad -

Atenciones prioritarias

El mandatario local informó que realizó una caminata “días atrás para atender las necesidades prioritarias de esta comunidad (La Montaña) cambiando luminarias quemadas, ejecutamos obra de canalización y limpieza de la quebrada, necesidades puntuales de la gente y nos llevamos en proyecto una cantidad considerable de propuestas”.

Pasarela de Valle Hondo

Por otra parte, la ingeniera Carolina Fortoul, presidenta de Invilara, detalló que ejecutarán 114 obras en todo el estado Lara, “que estarán concluidas el 31 de diciembre”.

En lo que respecta a la pasarela de Valle Hondo, obra que debería estar inaugurada el pasado 8 de mayo, “El retraso se debió a la imposibilidad de conseguir concreto, situación dramática de este suministro, pero las losetas o rampas de acceso prefabricadas deben estar llegando este jueves y serán instaladas entre viernes y sábado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -