Exigen solución definitiva por crisis del agua y destitución de Jean Moreno

-

- Publicidad -

Siguiendo lo acordado en la sesión ordinaria del pasado martes, diputados oficialistas del Consejo Legislativo Estadal (CLEL) consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, a fin de exhortar al gobernador del estado una solución definitiva al problema del agua y la destitución inmediata del presidente de Hidrolara, ingeniero Jean Moreno.

El oficio señala que el gobernador debe emprender las acciones necesarias para garantizar el servicio de agua potable en el estado Lara a la mayor brevedad posible y solicitar la destitución inmediata del presidente de la hidrológica por la falta de planificación y plan de contingencia mientras se realizan los trabajos de sustitución de tuberías en el sector de Yogore.

- Publicidad -

Estos problemas han afectado a más de un millón de personas de los municipios Jiménez, Morán e Iribarren.

Luis Contreras, vicepresidente del CLEL, estuvo al frente de la comisión que entregó el exhorto en la sede regional del Poder Moral.

“Es una situación realmente crítica, ya que no se tomaron las medidas preventivas y correctivas que ameritaba el caso. Estas situaciones realmente te dicen mucho de la gerencia pública del estado Lara. Por eso venimos a la Defensoría, para que la ciudadana defensora haga cumplir este exhorto y se haga justicia”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -