Realizan nomenclatura en calles de Juan de Villegas

-

- Publicidad -

Ayer, la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (Amtt), junto al cronista de la parroquia Juan de Villegas, Salvador Dalí, llevó a cabo la primera fase de la nomenclatura de algunas calles del oeste de Barquisimeto.

Dalí expresó que desde el año 2003, existe este proyecto que resalta a personajes emblemáticos de nuestra ciudad, hombres y mujeres, reconocidos en el área científica, educativa, deportiva, entre otras áreas.

- Publicidad -

Desde la avenida Florencio Jiménez, con la intersección de la urbanización popular Nueva Paz, hasta la intersección de la avenida La Salle, a pocos metros del Obelisco, se llevó a cabo el operativo de la AMTT de la Alcaldía de Iribarren.

“Nos sentimos muy satisfechos, porque la parroquia Juan de Villegas sí está organizada y valora mucho el aporte de sus ciudadanos; la nomenclatura de las calles no afecta en nada el orden numérico”, mencionó.

Asimismo, manifestó que para esta fase cuentan con 20 nombres de respetables personajes y, la segunda etapa, tendrá otros 20 nombres más. “Somos muy afortunados de vivir en una zona donde existe una amplia actividad comercial, productiva, industrial, educativa”, añadió el cronista con más de 20 años de experiencia.

- Publicidad -

Hacia el municipio Rotaria o Ataroa

Salvador Dalí, cronista de Juan de Villegas, habló también de la importancia de transformar dicha parroquia en un nuevo municipio. Se trata de otro proyecto que Dalí viene impulsando desde hace 15 años aproximadamente.

Plantea dos nombres: Rotaria o Ataroa; “si pasa a ser un municipio, sin duda, serán grandes los beneficios para nuestra población del oeste”.

En Juan de Villegas hay una plena identidad con su territorio y, en función de eso, como cronista seguiré promoviendo lo necesario para que pasemos a ser un nuevo municipio con mayor organización, dignificando la vida de todos nuestros residentes, sobre todo, generando seguridad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -