José Ignacio Guédez: Denuncias de Natera son un show grotesco

-

- Publicidad -

Como un “show grotesco y burdo montado por voceros irresponsables del PSUV” calificó el director general de la Alcaldía de Iribarren, José Ignacio Guédez, las denuncias del presidente de la Cámara Alejandro Natera, sobre presuntas irregularidades en la adquisición de alimentos por parte del Instituto Municipal de Desarrollo Social.

“El proveedor identificado como Distribuidora Nonno, a quien ni el alcalde (Alfredo Ramos), ni el profesor Humberto Agudo ni yo conocemos, está inscrito en el registro de contratistas de esta Alcaldía desde el año 2006.

- Publicidad -

En el año 2011, renovó todos sus papeles. Tenemos la relación de compras efectuadas a la mencionada empresa en forma directa durante la gestión de Amalia Sáez”, relató.

“En total, la administración anterior facturó con este proveedor más de un millón de bolívares en bolsas de alimentos”.

“Cuando llegamos a esta Alcaldía, hicimos una consulta de precios para determinar con cuál proveedor contrataríamos la adquisición de alimentos, prevista en un POA que fue aprobado por la Cámara anterior. Tres proveedores cotizaron, y el más barato fue el que contratamos, todo de acuerdo a la Ley”, explicó.

- Publicidad -

Guédez apuntó que “este proveedor es del chavismo, es un enchufado del Gobierno, que les ha facturado por montos multimillonarios a instancias como el Ministerio de los Servicios Penitenciarios. Pero como les adeudan mucho dinero, entonces el oficialismo actúa como la mafia, deteniendo y extorsionando”.

Indicó que el Imdes seguirá cumpliendo con la entrega de alimentos a las comunidades a través de cestatickets.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -