Gobierno atenderá a más de 600 planteles a nivel nacional

-

- Publicidad -

El viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ingeniero William Gil, inició en el estado Lara el Plan Nacional de Dotación en el Centro de Educación Inicial Don Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia Juan de Villegas al Oeste de Barquisimeto.

Señaló que se está atendiendo todo lo que tiene que ver con los parques infantiles, como parte de un Plan de Dotación Nacional, que anunció durante la semana el Ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), Héctor Rodríguez, para la cual se espera que durante la primera fase, que comprende los primeros tres meses, sean atendidos más de 600 instituciones educativas a nivel nacional con dotación escolar.

- Publicidad -

Agregó que en el estado Lara durante el mes en curso dotarán más de 50 recintos educativos, entre centros de educación inicial, escuelas y liceos que están previstos en la entidad y que también están trabajando de la mano con la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT), para equipar a escala nacional los Centros de Informática y Telemática y entregar esta semana más de 33 mil Canaimas a los jóvenes de primer, segundo y tercer año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -