Jueces laborales se capacitan en Edificio Nacional

-

- Publicidad -

Un total de 16 jueces laborales y 41 civiles, reciben actualizaciones en su campo laboral a través de un programa de capacitación que lleva adelante el Circuito Judicial del estado Lara, y César Reyes, como juez rector del circuito.

Nely Vásquez de Peña, directora general adjunta de la Escuela General de la Magistratura, fue la encargada de impartir la primera de las clases a los especialistas en leyes y derecho, «esto representa una actualización a las leyes y al derecho necesaria…, nos enfatizamos en la metodología», explicó la doctora.

- Publicidad -

Además de los jueces del estado Lara, la capacitación contempla a los especialistas provenientes del estado Yaracuy, Portuguesa y Barinas. La actividad que se inició en el día de ayer, se extenderá durante las próximas 4 semanas con jornadas los días viernes y sábados.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -