Semat e Imderi organizan carrera Contribuyente confiable

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren, a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderi), conjuntamente con las cámaras productivas de la ciudad, organizan la carrera Contribuyente Confiable, la cual tienen previsto realizar el próximo domingo 22 de junio a beneficio de Projumi y las escuelas deportivas.

El presidente del Imderi, Daniel Antequera, expresó que la carrera tiene como finalidad “demostrarle a la ciudadanía que sí es posible tener una ciudad positiva y trabajar todos de la mano, pensando siempre en el beneficio común”.

- Publicidad -

“Es parte del esfuerzo del alcalde Alfredo Ramos para hacer de Barquisimeto una ciudad sana y solidaria, integrando a las fuerzas vivas del municipio en una actividad para el disfrute de la familia”, destacó.

La carrera constará de 10 kilómetros, partiendo a las siete de la mañana desde la Plaza Bolívar. Desde allí atravesará la calle 25 hasta la avenida Venezuela, tomando rumbo hacia el este hasta la avenida Bracamonte.

Luego retornará por la avenida Lara y la carrera 19 hasta llegar al punto de partida, frente al Palacio Municipal.

- Publicidad -

Por su parte Zaida Castro, vicepresidenta de la Cámara de la Construcción del estado Lara, apuntó que “la idea es que cada uno de los organismos que hacemos vida en la ciudad, podamos colaborar con el alcalde Alfredo Ramos en la construcción de un municipio sano. En nuestro caso, aportaremos a la carrera puntos de hidratación”.

Informó que en las seis categorías habrá premiación para los tres primeros lugares, con medalla y en metálico, que serán entregadas el mismo día de la carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -