Ley del Trabajo desestimula el empleo

-

- Publicidad -

La Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (Lottt), lejos de estimular la generación de nuevos puestos de trabajo, los limita, asegura el abogado y especialista laboral, Juan Carlos Varela, en el marco del foro organizado por el portal Actualidad Laboral.

Denuncia que el instrumento ha restringido la potestad y habilidad del patrono de despedir justificadamente al trabajador.
Sobre la reducción de la jornada laboral estipulada en la norma, Varela afirmó que Venezuela no está preparada para esta política.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UE coordina con EEUU nuevas sanciones a Rusia, mientras insiste en el alto al fuego #12May

La Unión Europea (UE) afirmó este lunes que se coordina con Estados Unidos para que apoye en la medida de lo posible nuevas sanciones a Rusia, e insistió en que Moscú acepte un alto el fuego para negociar la paz con Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -