Lilian Tintori participó en audiencia con el Papa Francisco

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano Leopoldo López participó  en una audiencia con el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro en El Vaticano.

“Hoy el papa Francisco me dijo «a Leopoldo y a Venezuela mucha fortaleza, ¡Fuerza, fuerza, fuerza!» indicó en su cuenta twitter

- Publicidad -

Tintori pudo darle a su Santidad un resumen de las violaciones de los derechos humanos  en Venezuela, como el asesinato  y detención de estudiantes  y de la crisis política, social y económica. También tocó el tema de los presos políticos como Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos e Iván Simonovis, quien se declaró en huelga de hambre.

López cumple 100 días preso, por ser el presunto precursor de las protestas violentas en Venezuela y de los hechos del pasado 12 de febrero.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -