Capriles: Tratan de tapar incapacidad del Gobierno con el supuesto plan de magnicidio

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles le restó importancia a las denuncias hechas ayer por al Alto Mando Político del Gobierno sobre un supuesto plan de magnicidio. Aseguró que sólo buscan tapar la incapacidad del Ejecutivo ante los graves problemas del país.

En entrevista con Unión Radio, el funcionario dijo que se trata de  “puro disco rayado, es hasta tedioso toda la misma historia, que si golpe seco, golpe mojado, golpe en acción, es la forma de no entrarle a los problemas del país para tratar de tapar la incapacidad del gobierno”.

- Publicidad -

El líder de la Unidad nacional aseguró que a diario los funcionarios del  oficialismo “salen en televisión inventando una historia…Venezuela necesita un cambio y nosotros estamos recorriendo nuestras comunidades para promover la organización”.

Capriles insiste en que el golpe es contra el pueblo que “es el que recibe todos los días haciendo colas. Los golpes reales son los problemas que sufre el pueblo y de los que al gobierno no le gusta hablar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -