Johan Santana tendría tres aperturas más

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Johan Santana tendría tres aperturas más antes de saber si podrá regresar a las Grandes Ligas con su club los Orioles de Baltimore.

El periódico The Baltimore Sun publicó que el siniestro tendrá otra salida más en los campos de entrenamientos extendidos el próximo 2 de junio.

- Publicidad -

Después de hacer esa presentación, sería promovido a la filial triple A de los Orioles para lanzar el 8 de junio.

Luego hará otra salida más el 13 de junio en doble A para quedar listo y a disposición del cuerpo técnico para ser subido a las Mayores.

Santana en su última actuación se vio bastante bien al estar por 4.1 innings de labor, ponchó a ocho bateadores y le hicieron dos carreras limpias. La recta estuvo entre las 86 y 88 millas por hora.

- Publicidad -

En el plan que tiene la gerencia con el criollo pareciera que pudiera subir después del 15 de junio para reforzar la rotación de abridores del equipo de la Liga Americana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -